lunes, 15 de marzo de 2010

Last To know (Traduccion)

Ella solo se alejo
¿Por que ella no me lo contó?
¿y A donde puedo ir esta noche?

Esto no me esta ocurriéndome
Esto no puede estar pasándome a mi

Ella no dijo una palabra
Solo se alejo

Fuiste el primero en decir
Que no estábamos bien

Vos fuiste el primero en mentir
Cuando no estábamos bien


Este fue mi primer amor
Ella fue la primera en irse

Y cuando ella me dejo por vos
Yo fui el ultimo en saberlo

¿Por que ella no me lo contó?
¿A donde ir esta noche?
Ella no dijo una palabra
Ella solo se alejo

Fuiste el primero en decir
Que no estábamos bien

Este fue mi primer amor
Ella fue la primera en irse

Y cuando ella me dejo por vos
Yo fui el ultimo en saberlo

SERE EL PRIMERO EN DECIR
QUE AHORA ESTOY BIEN
Y POR PRIMERA VEZ
HE ABIERTO LOS OJOS
ESTE FUE MI PEOR AMOR
VAS A SER EL PRIMERO EN IRTE

Y CUANDO ELLA TE DEJE PARA MORIR

SERAS EL ULTIMO EN SABERLO


SERE EL PRIMERO EN DECIR
QUE AHORA ESTOY BIEN
Y POR PRIMERA VEZ
HE ABIERTO LOS OJOS
ESTE FUE MI PEOR AMOR
VAS A SER EL PRIMERO EN IRTE

Y CUANDO ELLA TE DEJE PARA MORIR

SERAS EL ULTIMO EN SABERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario